ESPECTÁCULOS

"Dijeron que no me la quitarían": César Bono revela por qué perdió la exclusividad de Televisa

El actor, César Bono, dijo tener un acuerdo de palabra con Emilio Azcárraga Milmo, quien le aseguró nunca perdería la exclusividad, sin embargo, esto no se cumplió por un cambio de administración

César Bono se arrepiente de haber confiado en una promesa de Don Emilio Azcárraga MilmoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un tiempo, la cadena de televisión mexicana, Televisa, sorprendió a todos al revelar que quitaría su exclusividad a varios de sus artistas, luego de que presuntamente comenzará a verse afectada económicamente la compañía.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el actor César Bono, confesó lamentar mucho que a él le quitaran este beneficio, pues dijo haber tenido un acuerdo de palabra con 'El Tigre', Don Emilio Azcárraga Milmo.

Lee también: César Bono cuenta el desespero que le provoca el tener que usar silla de ruedas

No me la debieron de haber quitado, porque tenía una promesa de que no me la iban a quitar nunca, pero así es la vida, cuando me dijeron, 'a ver dame un papel que lo compruebe', pues ni modo que el dueño de la Ford te diga que te va a regalar un carro cada año, a ver póngamelo en un papel firmado".

Entonces cuando hablaba yo de este compromiso, que hablé con el señor Azcárraga, que en paz descansé, pues la gente con la que lo hablaba ni lo conocieron, al señor Azcárraga", dijo César.

Podría interesarte: Tras 50 años en Televisa y sentir cerca la muerte, actor de 'Vecinos' confiesa esto en 'Sale el Sol'

El también comediante señaló, que el hecho de perder su exclusividad fue un golpe bajo para su carrera, pues según él, a partir de ese momento sintió haber perdido su buena suerte.

Me sentí que estaba perdiendo la buena suerte que estaba teniendo en otras épocas, todavía caminaba muy bien, seguía con mi exclusividad, aunque a varios compañeros ya se las habían quitado injustamente, yo seguía con la mía y creí que iban a respetar este acuerdo de palabra", comentó.

César Bono mencionó, que esta mala experiencia no lo hizo perder los estribos, pues entendió que debió haber firmado un contrato y que, aquellos que le quitaron este beneficio no eran personas importantes en la historia de la televisora de San Ángel.

Fuente: De Primera Mano