ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin regresa a 'Hoy' y Arath de la Torre le hace esto en vivo

'El Burro' Van Rankin volvió al programa 'Hoy' luego de que fuera despedido a inicios de año y que se especulara una supuesta enemistad con Arath de la Torre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 2 de febrero Jorge Van Rankin regresó al foro del programa Hoy luego de que a inicios de 2021 abandonara el elenco después de más de 7 años trabajando en el programa.

Semanas anteriores se reveló que 'El Burro' no estaba nada contento con su despido y que su lugar fuera ocupado por el también conductor y actor, Arath de la Torre.

También lee: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

El periodista Álex Kaffie también aseguró que la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, había decidido prescindir de los servicios de Van Rankin pues no aportaba nada al resto del elenco ni tampoco al rating. E incluso, se habló de una supuesta mala relación con Galilea Montijo.

Sin embargo, este día 'El Burro' regresó victorioso al foro pues seguirá formando parte del programa con su sección Ponle la cola al burro, donde realiza entrevistas a famosos del medio del espectáculos.

También lee: Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

Jorge fue recibido por los varones del matutino en el comedor y aquí fue donde Arath aprovechó para negar que haya un pleito entre ambos, asegurando que solo son especulaciones y se terminaron dando un abrazo.

Por su parte, 'El Burro' se dedicó a halagar a Arath y le aseguró que va mucho mejor vestido que él al programa matutino.

Fuente: Programa Hoy