ESPECTÁCULOS

Él es hombre que se robó el corazón de Jimena Sánchez, 'La Kim Kardashian mexicana'

 La presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una sorprendente imagen en la cual dejó ver quién es su probable novio

Jimena Sánchez presenta a su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una sorprendente imagen en la cual dejó ver quién es la persona que se robó su corazón.

Fue mediante una instantánea en la cual sale abrazada de un sujeto que se hace llamar en redes sociales como Tis Zombie, del cual no se tienen muchos datos, sin embargo su cara redes sociales ya están falta esperar que ella hable más.

Podría interesarte: Jimena Sánchez impacta en redes sociales con su homenaje a Kobe Bryant

JTM", escribió.

Cabe mencionar que desde hace tiempo se había especulado que un actor de Televisa de nombre Esaúl Tolsa, era su pareja, sin embargo, nunca se había confirmado nada, por lo que ahora terminó con los rumores al exponer a este misteriosos hombre.

Lee también: Jimena Sánchez arranca suspiros con su tremendo regreso a Instagram tras días de ausencia

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 13 mil 400 'me gusta', además de ocho comentarios, en los cuales está mensajes de los fans, quienes le desean lo mejor.

Fuente: Instagram de @jimenasanchezmx