Espectáculos

FOTO: Christian Nodal causa preocupación en redes al aparecer tremendamente golpeado

El famoso cantante de regional mexicano. Christian Nodal armó la bomba en redes sociales al desatar gran preocupación entre sus fans y demás internautas por aparecer golpeado
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:25

Ciudad de México.- La mañana de este martes, Christian Nodal desató gran preocupación en redes sociales pues apareció, de manera inesperada, en su cuenta de Twitter con una publicación que dejó ver su rostro con marcas de golpes

Una sola fotografía bastó para que el cantante de regional mexicano dejara completamente sorprendidos, y hasta preocupados, a sus fans, pues no imaginaron que algún día verían al artista así de golpeado.

Te puede interesar: VIDEO: A Christian Nodal se le habrían pasado las copas para dar romántico ataque

 "2021", añadió el famoso, dejando ver que en lo que va del año así la está pasando. Sin embargo, aunque gran parte de los internautas preguntaban sobre lo que había pasado, gran parte de sus seguidores empezaron a sospechar si se trataba de maquillaje para algún nuevo videoclip.

Lee también:  ¿Regresa Christian Nodal? TV Azteca ya tendría 2 jueces para 'La Voz México'

Hasta el momento, Nodal  ni su familia han brindado información al respecto; será cuestión de esperar a que los días pasen y ver si esta es una acción con maña de parte del cantante o si son marcas reales. 

Fuente: Twitter @elnodal

Comentarios