ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Bisogno vuelve a desatar polémica en Twitter y lo destrozan: "Insolente y patético"

Daniel Bisogno volvió a causar polémica e indignación por la forma en la que se dirige a los usuarios de Twitter y de inmediato lo volvieron a destrozar

Daniel Bisogno se volvió a pelear en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el famoso conductor, Daniel Bisogno, está dando de qué hablar debido a que volvió a crear una polémica por su forma de dirigirse a los usuarios que lo cuestionan a través de Twitter.

En las últimas semanas del 2020 salió a la luz que Ricardo Salinas Pliego habría decidido quitar a Bisogno de su programación luego de que insultara a Javier Ceriani y lo llamara "bruja mal cogi..." en plena transmisión de Ventaneando.

También lee: "Empoderada y engordada": Pedrito Sola y Bisogno se comen viva a Danna Paola en 'Ventaneando'

Además, de que anteriormente ya había causado indignación por los comentarios ofensivos que hace contra sus detractores de las redes sociales.

Esto provocó que TV Azteca mandara a 'El Muñe' a descansar a su casa sin goce de sueldo por más de tres semanas e incluso, existen versiones no confirmadas de que el conductor perdió su contrato de exclusividad.

Pese a esta delicada situación, Daniel no aprendió la lección y hace poco volvió a despotricar contra un internauta que señaló que los teatros no deberían de abrir porque no es una actividad esencial. El conductor estalló por este comentario y así reaccionó:

También lee: Reportan que Daniel Bisogno fue arrestado por armar pleito mientras estaba borracho

No tienes la más remota idea de lo que hablas, mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentarios", escribió 'El Muñe'.

Los usuarios de inmediato se le fueron a la yugular a Daniel y lo tacharon de ser una persona muy irrespetuosa con el público.

¿ Y por qué no te ahorras tus comentarios tú, Bisogno? El teatro me gusta pero jamás veré un espectáculo donde tengan a tipos insolentes como tú, que le gusta ofender y vive del público. Eres patético".

Fuente: TVNotas