ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo asegura que Irina Baeva "no le quitó" a Geraldine a Gabriel Soto

En vivo desde 'Sale el Sol' el famoso periodista, Gustavo Adolfo Infante, ha declarado que cree en la palabra de Irina Baeva, asegurando que ella "no le quitó" a Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Gustavo Adolfo Infante habla de Gabriel e Irina en Sale el SolCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante, en vivo desde Sale el Sol, ha declarado que cree en Irina Baeva y aseguró que Geraldine Bazán se aferró demasiado a Gabriel Soto cuando era más que evidente que no había amor y que la relación ya estaba "fracturada".

Hace poco, Baeva tuvo una entrevista con Yordi Rosado, en la que declaró que Soto le había dicho desde el día uno que se estaba separando de Bazán, pues para ella era muy importante que estuviera libre de compromisos sentimentales antes de empezar algo serio con él.

Podría interesarte: Adiós Imagen Televisión: Por esta fuerte razón, Gustavo Adolfo Infante deja 'DPM'

Ante esto, el famoso periodista de espectáculos dijo en vivo que el creía que el actor de Televisa sí estaba separado de la madre de sus dos hijas desde hace mucho antes de que llegará la actriz rusa, recordando que Soto le había sido infiel a Bazán en varias ocasiones antes de que naciera su segunda hija.

Yo sí creo que la relación entre Geraldine y Gabriel estaba fracturada y que Geraldine no soltaba a Gabriel Soto y era una necedad de tenerlo, cuando ya la había engañado, ya la había dejado, se vuelve a embarazar de la segunda niña, entonces era una relación sostenida con pinzas", dijo Gustavo Adolfo. 

De igual manera Ana María Alvarado dijo que Gabriel e Irina cometieron el error de no hablar claro desde antes de ser captados por la prensa.

Podría interesarte: "Mejor deberían cuidarlo": Gustavo Adolfo Infante responde a amenazas de Vicente Fernández

Es mejor que digan, porque cuando los ven con alguien más, entonces se habla de una infidelidad, y creo que ahí radicó el problema y metió a Irina, sin querer queriendo, en una situación dolorosa", expresó Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv