ESPECTÁCULOS

¿Hará la bioserie de María Félix? Kuno Becker reaparece en Televisa para este proyecto

En su reciente encuentro con los medios, el actor Kuno Becker, habló de su regreso a los foros de Televisa con la nueva telenovela de 'Fuego Ardiente'

Kuno Becker regresa a Televisa para este exitosa telenovelaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace tiempo, el famoso actor, Kuno Becker, ha expresado estar en el proceso realizar una bioserie basada en la vida de su tía abuela, María Félix, sin embargo, el proceso de este proyecto ha sido algo lento.

Por tal motivo, fue una enorme sorpresa verlo en las instalaciones de Televisa, pues ahí fue abordado por reporteros, quienes le preguntaron acerca de esta producción y qué trabajo tendría con la televisora de San Ángel.

Lee también: Kuno Becker lanza críticas lacerantes contra Paty Navidad y Eduardo Verástegui

En su dialogo con los medios, Kuno destacó, que la bioserie es algo que va en un proceso tardío, pues esta necesita de locaciones de época y demás, no obstante, reveló, que su llegada a los foros se trataba de otro proyecto.

El actor reveló, que participará en la nueva telenovela, Fuego Ardiente donde habló sobre su personaje y el papel que interpretará con este.

Podría interesarte: VIDEO: Kuno Becker impresiona a internautas al mostrarse como mujer en su nueva película

Me encanta estar en Televisa, estar acá de regreso, sobre todo haciendo un personaje tan padre, de villano, nunca lo había hecho, me da mucha nostalgia regresar, ver a mucha gente con la que trabajé y mucha gente nueva", dijo.

Entre otras cosas, Kuno mencionó que entre él y sus compañeros consideran este nuevo melodrama logrará ser un éxito definitivo, pues aseguró que todos han puesto de su empeño para lograr lo mejor.

Fuente: Edén Dorantes.