ESPECTÁCULOS

¡Insólito! Actriz de Televisa tatúa a su pequeño hijo de 4 años y las redes estallan

La actriz Ariadne Díaz compartió en sus redes el momento en el que tatúa a su pequeño hijo con sus personajes favoritos

Ariadne Díaz pasa días maravillosos junto a su hijo DiegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ariadne Díaz a pesar de que se retiró del mundo del espectáculos por unos meses, sigue muy al pendiente de sus redes sociales en donde comparte los momentos que pasa junto a su familia, sobre todo con su pequeño hijo llamado.

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores con varios videos en efímeras historias Instagram junto a su retoño llamado Diego, fruto de la relación con su futuro esposo, el actor Marcus Ornellas. Pues durante los clips cortos aparece la intérprete realizándole una serie de tatuajes al niño de cuatro años. 

Lee también: "Quiero otro bebé": Ariadne Díaz confiesa querer convertirse en madre por segunda vez

Sin embargo, las imágenes solo se trataban de un momento más de diversión entre la guapa actriz y su hijo, pues lo que realmente pasó fue que Ariadne dibujaba los cochecitos de Diego en su espalda y vientre; además el niño aprovechó y pidió que escribieran su nombre y el de su papás.

También te podría interesar: Ariadne Díaz le da tremendo beso a Marcus Ornellas y lo presume en Instagram

Sin duda alguna, Ariadne y Marcus siempre han demostrado ser una pareja muy estable, se han encargado de consolidar una familia muy unida y llenan de amor a Diego a cada momento de sus vidas. 

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, la actriz se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes donde respondió a cuestionamientos muy personales, como por ejemplo sobre la idea de tener otro bebé, idea que la actriz no descartó por lo que sería muy probable que la guapa pareja pronto comparta la buena noticia.

Fuente: Instagram @ariadne_diaz