ESPECTÁCULOS

Instagram: Salma Hayek revela el momento exacto de su 'arreglito' para lucir increíble

La guapa actriz y productora de 54 años, Salma Hayek adornó Instagram al revelar el momento exacto de su 'arreglito' para lucir increíble en la promoción de su nueva película

La actriz y productora de 54 años, Salma Hayek presumió lo bien que luce para hacer promoción de su nueva películaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa productora de 54 años que siempre ha llamado la atención por su encantadora manera de lucir, Salma Hayek, reveló este martes el momento exacto en el que le realizan sus arreglitos para terminar viéndose increíble.

A través de su cuenta de Instagram es donde la famosa dejó de lado la vergüenza, pues realizó una publicación en la que añadió la fotografía de su proceso de transformación donde el maquillaje era lo principal para quedar impecable.

Te puede interesar:  La actriz Salma Hayek revela si sostuvo una relación amorosa con el cantante Luis Miguel

Emocionada arreglándome para la promoción de BLISS", agregó en el post. 

Además de dejar a sus seguidores boquiabiertos, otros usuarios de Internet también se mostraron emocionados pues esperan desesperados la nueva película de ficción en la cual participará la actriz. 

Lee también:  ¡Señora! Salma Hayek pone de cabeza a Instagram con espectacular foto en la piscina

Por ello, una vez realizada la publicación, internautas no se hicieron esperar y en cuestión de minutos aparecieron en la caja de comentarios para, llenos de emoción, confirmar el inquebrantable apoyo a Salma Hayek. 

Fuente: Instagram @salmahayek