ESPECTÁCULOS

Irina Baeva recibe el apoyo de la gente tras romper el silencio de su relación con Gabriel Soto

Luego de haber hablado por primera vez de su relación con Gabriel Soto, la actriz, Irina Baeva, reveló que ha recibido el apoyo y cariño de la gente en Internet

Irina Baeva cuenta que recibió apoyo de los fans tras sincerarse sobre su relación con Gabriel SotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la famosa actriz rusa, Irina Baeva, sorprendió a todo el mundo al contar su versión sobre su relación amorosa con el actor, Gabriel Soto, durante su entrevista con Yordi Rosado en YouTube.

No obstante, tras esta situación, aunque la artista aun cuenta con varios haters, también recibió un increíble apoyo en redes sociales, pues a través de Instagram compartió algunos mensajes que le llegaron después de romper el silencio.

Lee también: Galilea Montijo se harta de que critiquen a Irina Baeva y la defiende: "Sociedad doble moral"

Cabe destacar, que Irina genero un enorme repudio por parte del público tras presuntamente haberse metido en la relación de Soto con Geraldine Bazán, pero lo cierto fue, que el galán de telenovelas la pretendió cuando se estaba separando.

Sin embargo, la actriz confesó que su amor fue algo precipitado, pues comenzaron a andar cuando Gabriel aún no se divorciaba oficialmente, cosa que califica como: "el error más grande que sigo pagando".

Podría interesarte: Irina Baeva: Antes de Gabriel Soto, aseguran tuvo amorío con importante productor de Televisa

Actualmente, la pareja de famosos se encuentra comprometida y esperando el tiempo óptimo para casarse, pues ambos tienen el sueño de formar juntos una familia.

Fuente: TV Notas