ESPECTÁCULOS

Irreconocible: Érika Fernández expone imagen de su pasado como rubia

La presentadora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva imagen en la cual se le pudo ver un poco de su pasado

Érika Fernández compartió en Instagram una foto donde presume su pasadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva imagen en la cual se le pudo ver un poco de su pasado cuando tenía muy pocos tatuajes.

En la instantánea se aprecia a la colombiana muy distinta, pues para esas fechas tenía el cabello rubio, además de casi no se había rayado, por lo que de no haber dicho, nadie la reconocería ahora.

Podría interesarte: Érika Fernández enamora a fans al exponerse de esta manera desde Fox Sports

Una vez fui güera, no tenía tantos tatuajes y hacía un chingo de ejercicio", escribió.

Cabe recordar que ella en 2014 ingresó a la filas del canal deportivo, tras la salida de la michoacana, Tania Rincón, quien recibió una oportunidad en Azteca Deportes, siendo una de las más atractivas a su arribo, el cual le dio un gran despunte a su carrera en México.

Lee también: Él es hombre que se robó el corazón de Jimena Sánchez, 'La Kim Kardashian mexicana'

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 62 mil 536 'me gusta', además de 330 comentarios, mismos en los que destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes la recuerdan en su llegada a Fox Sports.

Fuente: Instagram de @eriferca