ESPECTÁCULOS

¡La envidiaba! Michelle Renaud terminó a Danilo por "soberbio y prepotente"

Se reveló que Michelle Renaud fue quien tomó la iniciativa de terminar su romance con Danilo Carrera, pues el actor es "soberbio y prepotente"

Michelle Renaud terminó a Danilo Carrera por "soberbio y prepotente"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana Michelle Renaud Danilo Carrera salieron a anunciar que habían puesto fin a su romance, desatando una fuerte avalancha de especulaciones sobre la razón de su rompimiento.

Una supuesta amiga de la actriz brindó una entrevista exclusiva a la revista TVNotas y aseguró que el galán de Televisa es un hombre "soberbio y prepotente" que no podía ver a su novia siendo exitosa.

También lee: Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera dan los verdaderos motivos de su truene

Sí, la supuesta informante señaló que Michelle estaba cansada de ver que Danilo "se molestaba o no le parecía que a ella le cayeran propuestas de trabajo y a él no", por lo que habrían tenido conflictos con frecuencia.

Es que aunque Michelle estaba muy enamorada, con el tiempo acabó alucinándolo, pues ahí donde lo ves de galán, es un tipo soberbio, complicado, grosero, prepotente y era muy competitivo con ella".

Aseguró que Renaud soportó varias humillaciones de parte de Carrera, sin embargo, se hartó y se dio cuenta que no quería competir con su pareja ni tampoco le parecía dejar su carrera para que él pudiera crecer.

Te podría interesar: ¡No hay pleito! Michelle Renaud y Danilo aparecen juntos en 'Hoy' tras terminar su noviazgo

Como se recordará, el noviazgo de Danilo y Michelle no inició en los mejores términos pues ella estaba casada con Josué Alvarado, el padre de su hijo, y Danilo salía con la actriz Ángela Rincón.