ESPECTÁCULOS

Laura Zapata exhibe en redes sociales al hombre que la amenaza: "Pin... vieja"

Laura Zapata ha denunciado que desde hace tiempo las amenazas que recibe en redes sociales, por lo que hoy decidió exhibir al hombre que la ofende y agrede verbalmente en Twitter

Laura Zapata exhibe amenazas en su contraCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy polémica actriz, Laura Zapata, ha empleado su cuenta de Twitter para exhibir quien es el hombre que la ha estado amenazando por redes sociales y agrediéndola verbalmente, después de que denunciara que su abuela de 103 años, Eva Mange, había sido maltratada en el asilo Le Grand. 

Como se sabe, hace varias semanas que Zapata empleó sus redes sociales para compartir fotos de las terribles lesiones que su abuela de 103 años presentaba en el cuerpo, cuando fue a visitarla por su cumpleaños.

Podría interesarte: Laura Zapata: Vocero del asilo que acusó de maltrato revela que la demandarán por mentir

Después de que levantara la denuncia y presentara ante sus fans los daños de su abuela, Laura reveló que comenzó a recibir amenazas de personas que estaban molestas con su decisión.

Es por ello, que este martes 2 de febrero la polémica actriz compartió en su Twitter un mensaje de un hombre llamado Ernesto, en cual este la insulta y le dice que deje de "difamar" a la gente que es "decente y trabajadora", refiriéndose a los que trabajan en el asilo Le Grand.

Pin... vieja vendida ¿Tú quién eres? ¿De que vives?... De puros chismes seguro... deja de difamar a gente decente y trabajadora", se lee en el tuit.

Podría interesarte: Destrozan a Laura Zapata por causar cierre de asilo donde estaba su abuela: "Circo mediático"

Zapata además de compartir el tuit y señalar que dicho hombre la estaba amenazando, también etiquetó a la Fiscalía del Estado de México y a Seguridad Social del Estado de México, para que quede constatada su denuncia ante el público y las autoridades pertinentes. 

Ante esto varios fans se pronunciaron a su favor llamando "cobarde" al hombre responsable de dicho tuit, resaltando que era un "patán prepotente" pues estaba tratando de intimidar y de humillar a una mujer. 

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Laura Zapata exhibe la herida de su abuela; vive un infierno en asilo

Fuente: Twitter @laurazapatam