ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice la muerte de emblemático cantante mexicano durante 2021

En su canal de Youtube, Mhoni vidente, difundió un video con sus nuevas predicciones del espectáculo entre los que destaca el fallecimiento de un emblemático cantante y actor a causa del Covid-19

La adivina y astróloga, Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente, está dando mucho de qué hablar, pues sorprendió al mundo de la farándula al asegurar en sus recientes predicciones que un importante cantante mexicano podría perder la vida durante este años de 2021.

A través de un video en su canal de YouTube, dio sus nuevas predicciones del mes de febrero, sin embargo, la que más llamó la atención es una donde adelanta que Vicente Fernández podría fallecer a causa del coronavirus, por lo que le pide directamente que se cuide mucho.

Lee también: Filtran foto que confirmaría nuevo material entre Vicente Fernández y 'El Potrillo'

Se tiene que cuidar de ese virus por sus problemas en los pulmones”, dijo la aclamada adivina en el clip, donde también aprovechó para advertirle que no solo debe cuidarse en cuestiones de salud, sino también en el ámbito legal, ya que podría ser demandado muy pronto.

Aunque Mhoni Vidente no dio mayores detalles, aseveró que esta tragedia podría ocurrir en los próximos meses, por lo que llamó a su audiencia a mantenerse sanos para evitar la enfermedad, aunque muchos ya hayan sido vacunados.

  • A parir del minuto 5:37

Te podría interesar: "Viejito tocón y caliente": Conductor de 'VLA' destroza a Vicente Fernández en vivo

Cabe recordar que hace unos días, Vicente Fernández se vio envuelto en una fuerte controversia por la filtración de varios videos donde les toca el busto a varias de sus fans cuando se disponía a tomarse fotos con ellas; aunque aseguró que fue un accidente pidió disculpas.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente