ESPECTÁCULOS

Ninel Conde reaparece en redes con emotivo mensaje para Larry Ramos por su aniversario

A pesar de que sus cuentas verificadas continúan hackeadas, Ninel Conde reaparece en Instagram para dedicar emotivas palabras a su pareja, Larry Ramos

Ninel y Larry Ramos celebran su primer aniversarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde sigue defendiendo a capa y espada su relación con Larry Ramos, y aunque sus cuentas verificadas en redes sociales continúan hackeadas, la cantante reapareció en Instagram para celebrar una fecha muy especial de su romance.

En la cuenta @oasisdeamorypaz la cantante colocó una fotografía donde aparece junto al empresario colombiano para festejar su primer aniversario con el siguiente mensaje:

Lee también: Ninel Conde reaparece en redes y revela qué ocurrirá con sus cuentas hackeadas

¡Feliz primer aniversario mi amor! ¡Un año desde que me desperté de la muerte en vida! Te amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por escuchar mis oraciones", junto a los siguientes hashtags:  #truelove #faith #joy #peace.

También te podría interesar: Golpe a Ninel Conde: Giovanni Medina exhibe a su hijo Emmanuel en vivo en 'VLA'

De esta forma el llamado 'Bombón asesino' ha dejado en claro que los señalamientos en contra de Ramos por fraude, así como lo guerra legal que enfrenta con Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijo menor, además del hackeo en redes, pasaron a segundo término en este momento de felicidad junto a Larry.

Fuente: Agencia México