ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel vuelve a meter la pata: Intenta justificar su vacunación y le llueven críticas

De nueva cuenta, el periodista y presentador, Juan José Origel, se encuentra en el ojo del huracán, en esta ocasión por una publicación de redes sociales donde intenta justificar su vacunación en Estados Unidos

El conductor mexicano, Pepillo Origel, es blanco de críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Pepillo Origel ha recibido múltiples críticas luego de compartir en redes sociales una foto en la que presume haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en Miami y asegurar que México no le "brindó esa seguridad".

Tras esto, el mexicano borró la publicación y emitió diversas respuestas donde se justifica; tal y como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram donde compartió una captura de pantalla de un comunicado del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS). 

Lee también: Visa de Pepillo Origel podría ser cancelada y hasta pagaría multa por vacunarse en EU

En este informe, el DHS alienta a todos, "independientemente de su estatus migratorio", a que reciban la vacuna cuando sean elegibles, y destaca que la agencia "apoya por completo el acceso igualitario a las vacunas contra el Covid-19 y los centros de distribución de la vacuna para inmigrantes indocumentados".

Sin embargo, esto no evitó  que lo usuarios de la red social se lanzaran nuevamente en contra del presentador del programa Con Permiso, pues aseguran que el comunicado habla de migrantes que se encuentren viviendo ilegalmente en Estados Unidos, no de turistas, como fue su caso.

Te podría interesar: ¡No se queda callado! Pepillo Origel responde a críticas por vacunarse contra el Covid-19

Estos fueron algunos de los comentarios:

Lea bien, que ahí no dice para turistas".

Recuerda que con la visa no se puede usar ningún servicio gratis del gobierno".

Sí, pero solo para los residentes, no para que lleguen de otros países solo a ponerse la vacuna".

Claramente dice que es para las personas que son residentes dentro del país y que son ilegales".

Lo malo Juan José es que lo hayas publicado, no eres santo de devoción para muchas personas, así calladito te ves más bonito".

Sí, pero para los que viven en Estados Unidos, no para el turismo de vacunas".

Fuente: Instagram @juanjoseorigel