ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, presume su belleza y deja sin aliento a Instagram

Regina, quien es hija de la actriz Angélica Rivera, presumió que heredó toda la belleza de su madre y dejó sin aliento a sus miles de fans de Instagram

Regina, hija menor de Angélica RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer mexicana, Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, le sacó largos suspiros de miles de usuarios de redes sociales tras publicar una nueva fotografía.

Pese a su corta edad, la jovencita de 15 años ha logrado que el mundo del espectáculo centre su atención en ella pues además de que es sumamente guapa, también ha declarado que se quiere convertir en una gran actriz.

También lee: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, posa en portada junto a su novio y la destrozan: "Ratota"

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 49 mil seguidores, la también heredera del 'Güero' Castro compartió una encantadora instantánea que hizo enloquecer a sus miles de seguidores.

Regina Castro se dejó ver posando frente a la cámara mientras muestra su rostro con un maquillaje que resaltó su belleza y mostró lo mucho que se parece a su famosa madre, 'La Gaviota'.

También lee: FOTOS: Angélica Rivera y sus hijas presumen lujoso viaje; las captan en exclusivas tiendas

La publicación de Regina dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans pues en solo unas horas ya acumula más de dos mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir comentarios positivos y halagos.

Regina es la menor de la familia que formaron José Alberto Castro y Angélica, donde sus otras dos hijas son Fernanda y Sofía Castro.

Fuente: Instagram @reginacastroooo