Espectáculos

Romance en Televisa: Destapan que Juanpa Zurita sale con actriz de 'Luis Miguel, la Serie'

El joven conductor de Televisa y actor, Juanpa Zurita, al parecer se encuentra celebrando tres meses de romance con una guapa y famosa actriz que conoció en las grabaciones 'Luis Miguel, la Serie'
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:42

Ciudad de México.- Tal parece que el joven conductor de Televisa, actor y famoso influencer, Juanpa Zurita, está celebrando tres meses de romance con la guapa y reconocida actriz Macarena Achaga, a quien conoció durante las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, incluso se dice que ella dejó a su novio por él. 

La mañana de este martes 2 de febrero en TV Notas se destapó que Zurita de 24 años y Achaga de 28 años terminaron con sus respectivas parejas debido a que mientras grababan escenas de la exitosa serie de Netflix, se enamoraron y tomaron la decisión de dejarlo todo para apostar por una relación juntos.

Podría interesarte: Juanpa Zurita da fuerte revelación para la segunda temporada de 'Luis Miguel' la serie

La guapa actriz supuestamente al conocer al influencer se sintió atraída de inmediato y la química entre ambos nació desde el primer día hasta que se convirtió en amor, por lo que aparentemente ella terminó su relación de dos años con Ghassan Kara, un libanés que trabaja para Google en Nueva York.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga; aquí se conocieron y fue amor a primera vista, porque de inmediato se dio el flechazo e hicieron química. Es tanto el tiempo de grabaciones, que entre ellos surgió algo más que amistad. Ella estaba en una relación con Ghassan Kara, quien trabaja en las oficinas de Google, pero llegó Juanpa y se robó su corazón; fue cuando ella decidió terminar con su novio", dijo la fuente.

Al parecer ambos acordaron comenzar una relación pero lejos de los medios de comunicación por un tiempo, para que no se hiciera un escándalo de infidelidad, ya que sintieron una fuerte atracción cuando aún se encontraban cada uno con pareja.

Podría interesarte: Tras romántico momento en '¿Quién es la Máscara?', Paty Cantú manda 'recadito' a Juanpa Zurita

Sí, ambos empezaron a cuidarse mucho para que nadie descubriera que estaban teniendo una relación, y acordaron que iban a ser muy cuidadosos para evitar chismes, pero sabemos que están juntos desde hace tres meses; además se mandan mensajitos en redes sociales”, finalizó.

Fuente: TV Notas

Comentarios