ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Galán de Televisa da trágica noticia en 'Hoy' y confirma que suspendió su boda

El famoso galán de Televisa, Juan Diego Covarrubias, confirmó durante una entrevista con el programa suspendió su boda a solo semanas de anunciar su compromiso

El actor Juan Diego Covarrubias suspendió su bodaCréditos: Unicable
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas Juan Diego Covarrubias dejó conmovidos a sus miles de admiradores y fans al mostrar que le había propuesto matrimonio a su novia Renata Haro de una espectacular forma, sin embargo, ahora confesó que no habrá boda.

Durante la celebración por el Año Nuevo, el querido galán de Televisa mostró que le entregó el anillo de compromiso a su amada luego de que ambos se lanzaron de un paracaídas en la orilla de la playa.

También lee: Boda en Televisa: Juan Diego Covarrubias pide matrimonio a la madre de su hija

En una reciente entrevista exclusiva con el programa Hoy, Juan Diego confesó que decidieron posponer la fecha de la boda hasta nuevo aviso pues tanto él como su pareja buscan ser responsables y no poner en riesgo a su familia durante la contingencia por Covid-19.

No nos queremos exponer ni queremos exponer a nadie, eso es peligrosísimo pero ya llegará el momento", contó el protagonista de 'Diseñando tu amor'.

Covarrubias confesó que siente que él y su prometida son "el uno para el otro", por lo cual no les causa problema retrasar su enlace matrimonial, pues ya cargan en sus brazos al fruto de su amor, quien es su hija.

Te podría interesar: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

Además, el actor indicó que no le importan las críticas que recibió por su divorcio de la conductora Edna Monrroy, de quien se habría separado por no poder tener bebés.

No es ningún fracaso, fracaso hubiera sido quedarme donde no soy feliz".

Fuente: Programa Hoy