ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli reaparece, luego de que su padre sufriera grave derrame cerebral

Luego de un tiempo lejos de la mirada pública, Sebastián Rulli fue visto de nueva cuenta en España junto a sus padres, pues su papá se está recuperando de su derrame cerebral

Sebastián Rulli ha cuidado de sus padres ante esta adversidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Málaga, España.- El famoso galán de telenovelas, Sebastián Rulli, actualmente se encuentra en España, lugar donde se ha mantenido al cuidado de su padre, don Óscar Rulli, quien hoy en día se encuentra en recuperación.

Hay que recordar, que el pasado primero de enero, el padre del actor se vio hospitalizado de emergencia, luego de haber sufrido un grave derrame cerebral, luego de casi un mes fuera de la vista del ojo público, el artista fue captado con sus padres.

Lee también: La razón de que Angelique Boyer no tenga hijos tendría que ver con Cecilia Galliano

En las imágenes publicadas, se puede ver a Sebastián acompañando a sus papás a una clínica de rehabilitación donde su papá recibe una sesión de terapia.

Desde el pasado 12 de enero, el actor tuvo que viajar hasta Málaga para poder cuidar de sus papás y brindarles todo el apoyo necesario.

Podría interesarte: Angelique Boyer manda mensaje a Sebastián Rulli para cuando regrese; esto fue lo que le dijo

Afortunadamente, el señor Óscar se recupera de manera efectiva, pues, aunque debe seguir usando silla de ruedas, su semblante cambió demasiado.

Fuente: TV Notas