ESPECTÁCULOS

Sol Pérez deslumbra desde el gimnasio al trabajar sus pronunciado glúteos

La presentadora argentina, Sol Pérez, por medio de su historias de Instagram compartió una llamativa instantánea en la cual se le pudo ver ejercitando sus glúteos

Sol Pérez sorprende en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La presentadora argentina, Sol Pérez, por medio de su historias de Instagram compartió una llamativa instantánea en la cual se le pudo ver ejercitando sus pronunciados glúteos.

En las imágenes se aprecia a la modelo luciendo un atuendo deportivo en color azul con blanco, mismo que es por el mismo estilo con el que usó en una de sus pasadas publicaciones mientras realizaba actividad física.

Podría interesarte: Arriba del elevador, Sol Pérez impone con su belleza al modelar tremendo 'outfit' rudo

Sol arrancó su martes con una tremenda rutina, la cual deja boquiabierto a más de uno, pues anteriormente se entrenaba en casa, sin embargo, ahora decidió hacerlo desde el gimnasio de su novio Guido Mazzoni.

Lee también: Sol Pérez sorprende a usuarios al anunciar que participará en 'MasterChef'

Cabe señalar que la 'Chica del clima' saltó a la fama por sus pronunciados atributos, los cuales la llevaron a ser una de las figuras más envidiables de los medios en Argentina, pues en su momento llegó a ser comparada con Yanet García.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez