California, Estados Unidos.- Uno de los eventos más esperados durante todo el año es el Super Bowl y más en específico el show del medio tiempo que ha contado con la participación de grandes estrellas de la música.
Los fanáticos de este magno evento deportivo no olvidan presentaciones como las de Michael Jackson en el año 1993, sin embargo, también señalan que otros espectáculos deberían ser borrados de la historia.
También lee: Tom Brady no se cansa: Va por un nuevo récord en el Super Bowl LV
- Janet Jackson y Justin Timberlake
La carrera de Janet Jackson se desplomó luego de su presentación el Super Bowl del 2004. Resulta que todo ocurría con total tranquilidad, cuando de pronto su acompañante, Justin Timberlake, le arrancó una parte de su vestuario y exhibió uno de sus senos.
- Enrique Iglesias, Christina Aguilera y Disney
Disney se encargó del show del Súper Tazón en 2000 y no logró dar el ancho, al igual que en otros años. Enrique y Christina aparecieron cantando una canción cursi que nadie se sabía mientras bailaban alrededor de un ídolo de piedra y encima, el espectáculo contaba con un narrador que hizo más aburrido el momento.
También lee: ¿El final de su carrera? Inés Sainz le diría adiós a Super Bowl tras 20 años de cubrir este evento
- Madonna
Sin duda alguna la aclamada 'Reina del Pop' no dio su mejor presentación en el 'half time' de 2012 al lado de Nicki Minaj, MIA y LMFAO. Todos los intérpretes desataron críticas por no presentar un show digno de este esperado evento.
- Black Eyed Peas
Las estrellas llegaron del cielo mientras llevaban trajes iluminados, sin embargo, esto de nada les sirvió para levantar el show de medio tiempo de 2011. Los televidentes se quejaron de que Fergie y Slash, de Guns and Roses, destrozaran la canción icónica Sweet child of mine al cantarla en vivo.
- Maroon 5
En el 2019 ningunos artistas había aceptado estar en el 'half time' del Super Bowl luego de que la NFL vetara a Colin Kaepernick por hincarse durante el himno como protesta por la brutalidad policíaca en contra de personas de color. Maroon 5 fue lo mejor que pudieron conseguir y su vocalista Adam Levine dejó mucho a desear por su desempeño en el escenario y lo único que se recuerda de su presentación es que se despojó de la camisa.
Fuente: El Universal