ESPECTÁCULOS

¡Termina mal! Evento de Maluma en Miami fue clausurado por la Policía

Elementos de la Policía de Miami fueron los encargados de clausurar el evento que Maluma realizó para convivir con sus fans por no respetar las medidas de prevención ante el Covid-19

Policía clausura el evento de Maluma por no respetar las medidas de prevención ante el Covid-19 Créditos: Instagram @maluma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- 7 Días en Jamaica, el reciente lanzamiento de Maluma se volvió un descontrol en la ciudad de Miami donde los fans pretendían convivir con el cantante sin importar las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 que atraviesa el mundo. 

Las primeras imágenes que se revelaron del evento en Instagram era a una gran cantidad de espectadores que reaccionaron vueltos locos ante la llegada del reguetonero, momento en el que no les importó no respetar la sana distancia y mucho menos empujase. 

Te puede interesar: ¡En plena pandemia! Maluma arma tremenda fiesta por su cumpleaños y la llegada de "su bebé"

Ante la aglomeración de gente que asistió al evento, el cantante no se hizo esperar para revelar lo abarrotado que se encontraba el lugar, así como medios de comunicación empezaron a hacerlo causando un tanto de enojo entre las demás personas. 

Por lo que después de ver esta serie de videos se reveló la información de la voz de uno de los conductores de Suelta La Sopa, donde se señaló que la Policía fue la encargada de clausurar el evento por no respetar las medidas de prevención. 

Lee también: Maluma hace historia y se convierte en el primer hombre en estar en la portada de 'Elle'

"Acaban de desalojar a Maluma por la parte de atrás", señaló el presentador, mientras que se espera que el famoso de sus declaraciones al respecto de lo que sucedió. 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2