ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Ferka se embaraza del ex de Frida Sofía

La famosa actriz, Ferka, estaría esperando un hijo de su galán Christian Estrada, quien fue novio de Frida Sofía y también esperó un bebé con ella

Ferka estaría esperando a su primer hijo con Christian EstradaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, conocida artísticamente como Ferka, estaría viviendo una de las mejores etapas de su vida pues salió a la luz que la actriz está embarazada a solo ocho meses de haber iniciado una relación sentimental con Christian Estrada.

La guapa artista de 34 años comenzó un romance con el modelo luego de que se conocieran en el reality Guerreros 2020, pese a que varias exnovias de él como Frida Sofía salieron a tacharlo de oportunista y mantenido, Ferka prefirió ignorar los comentarios y darse la oportunidad.

También lee: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

Una amiga de Ferka brindó una entrevista al portal TV Notas para confirmar que la pareja está esperando a su primer hijo en común; como se recordará, Estrada ya había estado a punto de ser padre con Frida, pero ella prefirió interrumpir el embarazo.

Es verdad, tiene pocas semanas de embarazo, por eso todavía no lo quiere hacer oficial... Ferka prefiere seguir las indicaciones de sus médicos y esperarse los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo", explicó.

También lee: Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

La informante señaló que tanto la actriz como Estrada se encuentra más felices y enamorados que nunca luego de recibir la noticia de que estaban esperando un hijo.

Los dos están muy entusiasmados con la noticia; si antes se amaban, ahora más. Esto vino a unirlos aún más como pareja, es algo que estaban planeando desde el año pasado, y mira que tienen muy pocos meses de novios", añadió.

Ferka formó su carrera en la televisora de la competencia, TV Azteca donde participó en proyectos como La Isla, sin embargo, en 2020 llegó a Televisa para formar parte del reality que produjo la fallecida Magda Rodríguez.

Fuente: TVNotas