ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y rechazar a Juan Osorio, Sandra Montoya se casa en Miami

La guapísima y famosa actriz, Sandra Montoya, se casó el pasado fin de semana en Miami, Florida; la artista también estuvo a punto de llegar al altar con Juan Osorio

La actriz Sandra Montoya se casó en secretoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- En las últimas horas ha surgido información sobre la actriz Sandra Montoya y es que el pasado fin de semana dio el "sí" y se casó con su actual pareja, el empresario Teodoro Pott.

Según información brindada por la periodista Flor Rubio en Venga la Alegría, la también cantante y violinista eligió las playas de Miami, Florida, para enlazar su vida a la de su amado con una pequeña ceremonia.

También lee: Escándalo en Televisa: Marimar Vega engañó a Pancheri con el novio de esta actriz

Flor compartió un video en donde se observa a Sandra y a Teodoro en la orilla de un yate mientras una mujer los casa y se mencionó que solo fueron acompañados por fotógrafos, debido a la actual contingencia sanitaria.

Por su parte, el portal de Diario Basta! compartió una fotografía en donde Montoya luce su vestido de novia mientras su pareja lleva un llamativo traje de color rosa metálico.

También lee: Alejada de Televisa y TV Azteca, Betty Monroe pierde a dos hijos y anuncian cuarto embarazo

Sandra participó en varias telenovelas producidas por la empresa Televisa como Hasta el fin del mundo yVelo de novia, en esta última tuvo la oportunidad de conocer a Juan Osorio con quien estuvo a punto de casarse, sin embargo, ella lo rechazó.

Fuente: Univisión y Diario Basta!