ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en Televisa, Aurora Valle pelearía con Martha Figueroa su lugar en 'Ventaneando'

Después de que se revelara que Martha Figueroa era buscada por TV Azteca, ha salido a la luz que Aurora Valle iría con Pati Chapoy para hablar mal de ella, pues se encuentran en peleando un lugar en 'Ventaneando'

Aurora Valle pelearía con Martha Figueroa por Ventaneando Créditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el supuesto regreso de Martha Figueroa a TV Azteca se ha complicado, pues Chacaleo ha informado que Aurora Valle, su excompañera en Intrusos en Televisa, ahora se encuentra dándole pelea para llevarse el lugar disponible dentro de Ventaneando, algo que a la actual conductora de Hoy no le pondrá tan fácil. 

Valle se encuentra sin trabajo, luego de que en 2019 condujera brevemente el programa Intrusos, en el cual también estaba Pepillo Origel, Figueroa y Atala Sarmiento, por lo que al enterarse que supuestamente Pati Chapoy despedirá a Mónica Castañeda o Linet Puente y realizará un casting para suplirlas, se ha postulado. 

Podría interesarte: ¿Adiós a 'Hoy'? Martha Figueroa recibiría oferta de TV Azteca para entrar a 'VLA'

Sin embargo, la famosa presentadora no tendría un camino fácil por recorrer, ya que aseguran que Martha también está con los ojos puestos en la nueva vacante que se abriría para su antiguo trabajo, por lo que pasaron de ser grandes amigas por su tiempo juntas en San Ángel, a ser grandes enemigas.

Aurora y Martha se miran con recelo, pues las dos quieren volver a Ventaneando luego de que ambas trabajaron juntas al lado de Pepillo Origel en el fallido programa Intrusos del 2019 en Televisa", reveló.

Ante esto, la página de chismes de YouTube aseguró que tanto Valle como Figueroa han comenzado a hablar pestes de la otra, destacando que Aurora lo ha hecho con todos los contactos que tiene en TV Azteca, mientras que Martha lo haría con la propia Chapoy.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Televisa despediría a Martha Figueroa ¿por acusaciones de "abuso" contra su hijo?

Ambas decían adorarse cuando estaban bajo la sombra de Pepillo Origel, pero ahora ese sentimiento ha cambiado pues el día de hoy se miran como enemigas pues tan solo hay una vacante en Ventaneando, por lo cual el par de presentadoras ya comenzaron a mover sus fichas por debajo de la mesa", aseguró el narrador.

Fuente: YouTube @chacaleo