ESPECTÁCULOS

Tras vender hasta su moto, Benito Castro recurre a préstamos para sobrevivir a la pandemia

En su reciente entrevista telefónica con el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', el actor, Benito Castro, reveló que ha tenido que pedir dinero prestado para sobrevivir

Benito Castro ha tenido que pedir dinero prestado para salir adelanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Benito Castro, no estaría en su mejor momento, luego de que, a raíz de la pandemia, su economía comenzara a verse terriblemente afectada.

El pasado mes de noviembre de 2020, el famoso artista reveló que tuvo que vender una de sus más preciadas posesiones, una motocicleta con la que tenía varios años, pues como ya lo ha afirmado anteriormente, él es un aficionado de estos vehículos.

Lee también: Benito Castro decide vender preciada posesión tras verse desempleado en plena pandemia

Ahora, en su reciente entrevista para el programa de espectáculos De primera Mano, Castro reveló que se encuentra bastante angustiado, pues vive al día y ha tenido que recurrir a pedir dinero prestado a sus colegas de medio artístico, como Ariel Miramontes.

Estoy en la ruina, estoy desesperado económicamente hablando, sosteniéndome milagrosamente de un proyecto, por ejemplo, donde un muchacho me ayuda, Gabriel Salas, estoy dirigiendo voces para su grabación, de la ANDA, la ANDI, la Asociación de Compositores, sobreviviendo mi amor, sobreviviendo".

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor cae en severa crisis y colegas le dan para la comida

Claro que hay gente que me han estado ayudando, yo les agradezco desde el fondo de mi corazón por su generosidad, uno de ellos es Gabriel Salas, mi amigo 'El Costeño' me ha prestado dinero ¿Qué te puedo decir de 'Albertano' (Ariel Miramontes)? Por supuesto que me ha apoyado, ahora no tendría cara para extenderles la mano otra vez", dijo el actor.

Benito señaló no sentirse apenado por su precaria situación, pues considera que él no es el único que se ha visto desprovisto de trabajo a causa de la contingencia por Covid-19.

Fuente: De Primera Mano