Espectáculos

VIDEO: ¡Adiós kilitos! Tania Rincón presume su silueta en Instagram a días de dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Tania Rincón presumió cómo se ve su silueta luego de dar a luz a Amelia apenas hace cuatro días
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:00

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes la famosa y querida conductora, Tania Rincón, reapareció en las redes sociales luego de que hace cuatro días diera a luz a su segunda hija, Amelia.

La expresentadora de Venga la Alegría anunció el pasado viernes 28 de enero que se había convertido en madre por segunda ocasión al lado de su esposo, Daniel Pérez, con quien ya tiene al pequeño Patricio.

También lee: VIDEO: Tania Rincón muestra en Instagram el momento exacto en el que da a luz

La originaria de Michoacán publicó un video a través de sus historias de Instagram en el que muestra cómo se ve su silueta luego de dar a luz a la pequeña Amelia, lo que dejó sorprendidos a sus miles de admiradores.

A solo cuatro días de parir a su segunda hija, Tania presumió que ya pudo entrar en sus jeans de 'soltera' y confesó que no está siguiendo ninguna dieta, pero que procura comer saludablemente porque está dando leche materna a la recién nacida.

Te podría interesar: Instagram: Tania Rincón comparte las fotos más tiernas de su recién nacida

Solo mis jeans y yo sabemos la felicidad que me genera poder entrar de nuevo... ahí la llevo, venga", dijo muy contenta.

Cabe resaltar que Tania es una mujer sumamente disciplinada y hasta la última semana de su embarazo ella siguió ejercitándose, y no para bajar de peso sino que este es su estilo de vida.

Fuente: Instagram @taniarin 

Comentarios