ESPECTÁCULOS

VIDEO: Así fue la vez que Christian Nodal deleitó a su público interpretando 'Ojala'

A través de redes sociales se compartió un video de la vez que Christian Nodal complació al máximo a su público, mientras interpretaba su tema 'Ojalá'

Filtran video de la vez que Christian Nodal complació al máximo a su públicoCréditos: Instagram @nodeli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada día son más las cuentas de redes sociales que se crean para brindar total apoyo a Christian Nodal y su joven carrera, pues a pesar que no son muchos los años que tiene activos, sus temas han alcanzado un gran éxito.

A través de Instagram es donde se compartió un video de la vez que el cantante de regional mexicano deleitó a su público interpretando Ojalá, pues la emoción corría al máximo por su cuerpo a tal grado de ponerle sabor a sus expresiones que dejaron completamente enamoradas a las espectadoras. 

Te puede interesar: FOTO: Christian Nodal causa preocupación en redes al aparecer tremendamente golpeado

 

Y aunque este fue un tema que muchos coreaban, no todos lo sabían, pero al ver la forma en que el famoso lo disfrutó y lo llevó al límite fue el motivo suficiente para que se volviera uno de los éxitos favoritos. 

Lee también; Tras rumores de ruptura con Christian Nodal, Belinda da señales de vida en redes

Hasta el momento el clip alcanza las miles de reproducciones donde gran parte de los seguidores de Nodal se muestran completamente enamorados por las formas en que el joven talento puede sorprenderlos. 

 

Fuente: Instagram @nodal