ESPECTÁCULOS

VIDEO: Vocalista de Grupo Cañaveral conmueve a fans al revelar que será padre por primera vez

Luego de haber contraído matrimonio con la conductora, Stefanía de Aranda, el vocalista de Grupo Cañaveral, Emir Pabón, confirmó que pronto serán papás

Emir Pabón reveló que él y su esposa serán padres por primera vezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de junio de 2020, el cantante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, sorprendió a todos al contraer matrimonio con la bella conductora de televisión, Stefanía de Aranda, en una pequeña reunión, la cual se logró aun con las dificultades de la pandemia.

No obstante, la pareja de famosos nuevamente dio una enorme sorpresa a sus fans, pues anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé, el cual podría nacer en septiembre de este 2021.

Lee también: Emir Pabón da detalles de su boda celebrada en plena crisis sanitaria: "Queríamos casarnos ese día"

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Emir y Stefanía compartieron un emotivo video, donde dieron la grata noticia, en el post mostraron algunas imágenes de su viaje a Disney World.

Por si fuera poco, Emir compartió un conmovedor mensaje, agradeciendo a Dios, la vida y a su esposa por esta bendición, pues el desde hace tiempo externó el deseo de convertirse en padre por primera vez.

Podría interesarte: Emir Pabón de Grupo Cañaveral confirma que se casará este año

Estefanía yo te esperé mucho tiempo y jamás perdí la fe en Dios de que llegarás, y Dios me dio esa bendición de tener a la mujer más maravillosa que siempre soñé, me diste el mejor regalo de cumpleaños, porque todo lo planeaste muy hermoso y mágico como tú eres 'Osita'.

Me diste la noticia que más soñaba en mi Vida, que mi esposa, a quien amo, está Embarazada y en pocos meses con la bendición de Dios seríamos papás, no puedo explicar toda la emoción que siento por dentro", escribió Emir.

Fuente: TV Notas