Espectáculos

"Ya le toca": Yadhira Carrillo pide que vacunen cuanto antes a Juan Collado contra el Covid-19

Ante el riesgo de que su esposo, Juan Collado, contraiga la enfermedad del Covid-19, Yadhira Carrillo espera que su marido sea vacunado cuanto antes
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:11

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Yadhira Carrillo, continúa demostrando su preocupación por la salud de su esposo, Juan Collado, debido al alza de contagios de Covid-19.

Por lo que no descarta que en breve su marido pueda recibir la vacuna contra el virus mortal pese a que el abogado continúa detenido en la cárcel.

Lee también: Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'

A él ya (le toca), es un paciente vulnerable, además siempre ha sido muy disciplinado, se cuida mucho, toma sus medicamentos, pero yo espero que ahorita que llegue me puedan dar información, porque no lo sé, vamos a investigar, y cuando sepa les aviso con mucho gusto", explicó la actriz a los medios, quienes la captaron a su llegada al Reclusorio Norte.

Después, la artista explicó cada uno de los protocolos que se siguen para entrar a la prisión; además fue cuestionada sobre si había tenido oportunidad de hablar con Juan respecto al testamento o sus últimos deseos de vida, sobre todo por el peligro que corre de contagiarse de coronavirus.

Podría interesarte: ¿Más pleito? Esto opina Yadhira Carrillo sobre hospitalización de Lety Calderón por Covid-19

De eso no hemos platicado porque el estar aquí es ya tan difícil, que hay ciertas cosas, ciertos temas que no abordas en este instante, porque cuando yo llego trato siempre de hacerlo sentir bien, de que se sienta contento, lo mejor posible, entonces no hablamos de esos temas, pero se tocan, nosotros somos muy organizados, él es muy organizado, muy disciplinado de toda su vida, entonces tiene sus cosas muy en orden siempre", confesó Carrillo.

Por último, y aunque en esta ocasión fue más reservada con el tema de la salud de los hijos que Collado procreó con la actriz Leticia Calderón, Yadhira dijo sentirse contenta de que todos se encuentren bien de salud.

Fuente: Agencia México

Comentarios