ESPECTÁCULOS

¿'Amor en Silencio'? Marco Antonio Solís 'El Buki' enloquece las redes con impactante foto

Marco Antonio Solís 'El Buki', enloquece las redes al aparecer con impactante foto y un extraño mensaje que sorprendió a propios y extraños

Marco Antonio Solís 'El Buki' continúa con sus impactantes mensajesCréditos: Instagram @marcoantonioslis_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís es el cantante que hace muy pocos días desató rumores de un posible matrimonio fallido con su amada y pese a que ya se dejó ver junto a ella, las especulaciones siguen con sus extraños mensajes. 

'El Buki' sorprendió hasta cierto punto en su cuenta de Instagram con una impactante fotografía que compartió, pues le agrego un descripción que dejó mucho que pensar a los miles de usuarios de Internet. 

Te puede interesar: 'El Buki' aparece junto a su esposa y da contundente mensaje tras rumores de separación

"En silencio", agregó el artista, mientras que sus imaginativos seguidores no se hicieron esperar para en la caja de comentarios averiguar sí le estaba haciendo relación a uno de sus éxitos, Amor en Silencio, o bien, era una pista que últimamente no la está pasando bien. 

Pero mientras Marco Antonio no brinda alguna descripción clara, internautas no han parado de enloquecer en demás redes sociales por la impactante forma en que el famoso se está mostrando. 

Lee también: ¡Dos grandes! 'El Buki' conmueve con foto del recuerdo junto a Joan Sebastian

 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial