ESPECTACILOS

Así de guapa luce Claudia Álvarez, actriz de Televisa, tras convertirse en madre primeriza

La actriz de telenovelas, Claudia Álvarez, no dejó pasar la oportunidad de presumir la sorprendente silueta que ha logrado esculpir, incluso después de haberse convertido en madre a finales de 2019

La actriz y conductora mexicana, Claudia ÁlvarezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La encantadora actriz y conductora, Claudia Álvarez, sorprendió a sus admiradores de redes sociales al hacer un par de publicaciones donde presume que tras haberse convertido en madre ya recuperó su figura y luce más espectacular que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa de Televisa compartió una fotografía en la que se muestra gozando de sus vacaciones en la playa donde utilizó un colorido bañador de dos piezas que dejó en evidencia su bien trabajada anatomía.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Claudia Álvarez confirma en 'Hoy' que se retira

“Y si tienen otro color chillón échenmelo que yo me lo pongo”, escribió en la publicación la estrella de telenovelas como Porque el amor manda, Bellezas indomables y Las Juanas, donde su sorprendente vientre plano fue el verdadero protagonista.

Te podría interesar: Hija de Claudia Álvarez cumple su primer año y comparte tierna sesión fotográfica

Fue el 26 de diciembre de 2019 cuando Claudia Álvarez se convirtió en madre primeriza junto a su marido, Billy Rovzar. Desde entonces, la artista de 39 años se ha dedicado a publicar fotos donde presume a su hija Kira con sus más de 2.7 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo