ESPECTÁCULOS

"¡Ay Diosito!": Carlos Rivera aparece 'encuerado' en redes y sus fans enloquecen

El cantante Carlos Rivera causa furor en redes sociales al presentarse 'encuerado' en las redes sociales; sus fanáticas enloquecen y lo llenan de halágos

Carlos Rivera aparece "encuerado" en Premios lo NuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 18 de febrero se llevó a cabo la entrega de Premios lo Nuestro 2021, donde grandes artistas de talla internacional se dieron cita para recibir un galardón o para presenciar el bonito evento. 

Quienes no podían faltar son el cantante mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma, quienes subieron al escenario a interpretar su más reciente éxito, titulado 100 años; la presentación fue una de las más espectaculares de la noche, pues aparecieron acompañados por mariachi. 

Lee también: ¿Se casaron en secreto? Carlos Rivera responde a rumores de matrimonio con Cynthia Rodríguez

Sin embargo lo que más enloqueció a sus seguidoras fue la galanura de ambos artistas, y fue a través de sus redes sociales donde los comentarios elogiando en atractivo físico de ambos personajes, no se hicieron esperar. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el novio de Cynthia Rodríguez publicó una serie de fotos al lado de 'Papi Juancho' durante su presentación, ambos vistiendo con pantalón y chaqueta de cuero que hacía denotar su galanura. }

También te podría interesar: VIDEO: Famosa cantante se exhibe sin ropa por la calle y roba suspiros de Carlos Rivera

Hombres de cuero", escribió Carlos en la descripción del post. 

La publicación que superó las 250 mil reacciones se lleno con más de 2 mil comentarios que recibía halagos hacia la belleza de ambos artistas de parte de sus más de 6 millones y medio de seguidores. 

Ustedes bien encuerados, hermosa presentación".

¡Me encantas encuerado!", se leía en los comentarios de diferentes internautas. 

Fuente: Instagram @_carlosrivera