ESPECTÁCULOS

¡Casi enseña de más! Andrea Legarreta se olvida de Televisa y se relaja en la playa

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, disfruta de su fin de semana lejos de la ciudad y se relaja en la playa con tremendo traje de baño

Andrea Legarreta se relaja en la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece como si a la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, no le pasaran los años. Y es que a sus 49 años de edad, sigue luciendo como toda una guapa joven. 

La esposa del cantante Erik Rubín siempre destaca por su forma tan jovial de vivir la vida y procura siempre expresar felicidad pura y natural. 

Lee también: ¿Debe trabajar en Televisa? Andrea Legarreta y los requisitos para los galanes de sus hijas

Hace unos minutos la también actriz compartió una bonita postal en su cuenta oficial de Instagram donde aparece disfrutando de un relajado y tranquilo fin de semana en lo que pareciera ser una playa. 

Andrea luce un largo vestido blanco decorado con colguijes de colores, hecho de tela delgada que ayuda a transparentar un sensual traje de baño de color azul que deja mucho a la imaginación. 

También te podría interesar: Andrea Legarreta desmiente los rumores al afirmar que no gana millones con Televisa

Con brazos extendidos y el color azul del mar y cielo de fondo, la artista desea los buenos días a todos a sus más de 5 millones de seguidores en la famosa red social. 

En menos de una hora la publicación alcanzó 15 mil reacciones y cientos de comentarios que llenaron de buenas vibras el post de Legarreta, además de elogios a hacia su persona. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta