ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera se salva del mismo destino que Jenni Rivera; evacúan su vuelo por falla mecánica

Mediante sus historias de Instagram, Chiquis Rivera detalló que se tuvo que bajar del avión en el que viajaría por una falla mecánica que pudo haber terminado en tragedia, como la ocurrida con su madre en 2012

Chiquis Rivera y su madre, Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que el avión en el que se disponía a viajar presentó una falla mecánica que pudo haber terminado en tragedia, pero por fortuna bajó a tiempo.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Lorenzo Méndez compartió un video donde explica que abordó un avión en el aeropuerto de Miami, Florida y antes de que el vuelo despegara les informaron que había un desperfecto con la aeronave.

Lee también: ¿A volar Lorenzo? Chiquis Rivera dispuesta a irse de fuga con su mejor atuendo

Esto provocó que los pasajeros fueran desalojados para intentar solucionar el problema, pero al no obtener buenos resultados, el vuelo fue cancelado definitivamente. 

Nos acabamos de bajar del avión, que alguna parte no servía, quisieron arreglarla y no se pudo, así que estamos en Miami en el aeropuerto”, es escucha decir a Chiquis en el clip.

Incluso la artista de 35 años contó que durante una llamada con su abuela, Rosa Saavedra, ella le dijo que “Dios tiene el control y él sabe por qué” ese vuelo nunca despegó.

Te podría interesar: ¿Chiquis Rivera o Frida Sofía? Esta chica sería el nuevo amorío de Lorenzo Méndez

Esta situación recuerda a la que vivió su madre, Jenni Rivera, quien perdió la vida en 2012 cuando su avión privado se desplomó en el municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León.

Fuente: Instagram @chiquis