ESPECTÁCULOS

Chumel Torres se burla del positivo a Covid-19 de Hugo López Gatell

Chumel Torres, famoso youtuber, se burló a través de Twitter del anuncio de Hugo López-Gatell de su positivo a Covid-19

Chumel Torres se burló del positivo a Covid-19 de Hugo López Gatell Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber y titular de 'El Pulso de la República', Chumel Torres, no pudo evitar sacar a relucir su sarcástica personalidad este sábado 20 de febrero para burlarse del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, luego de que informara que se contagió con Covid-19.

Fue la mañana de este sábado 20 de febrero que el encargado del plan de Salud para combatir el Covid-19 del Gobierno de México, Hugo López-Gatell anunció vía Twitter que luego de sentir síntomas leves, se realizó la prueba correspondiente a la que resultó positivo.

Te puede interesar: Critican a Andrea Escalona por 'ignorar' la muerte de su madre: "¿Dónde deja el dolor?"

Fue entonces que entró en escena el siempre polémico Chumel Torres, quien suele criticar cada una de las decisiones del Gobierno Federal, incluidas las que tienen que ver con la Salud en tiempos de Covid-19, y por lo cual se burló de Gatell.

El primer resultado que sí le creo en toda la gestión". 

También lee: "Está bonito el mantel de la mesa": Atacan en Instagram a hija de Pepe Aguilar 

Esta no es la primera vez que Chumel Torres critica o se burla del subsecretario, pues en el pasado, cuando López-Gatell fue sorprendido vacacionando en Oaxaca, el youtuber criticó que el encargado de la pandemia no respetara sus propias recomendaciones como "quedarse en casa".

Fuente: Twitter @ChumelTorres