ESPECTÁCULOS

¡Como nunca antes vista! Norma Palafox impacta a sus seguidores al mostrarse de esta forma

La futbolista, participante de Exatlón USA, impacta en redes al aparecer como nunca antes se le había visto ¡qué escondido se lo tenía!

Norma Palafox aparece en redes disfrutando de un momento a solasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La delantera de las Tuzas del Pachuca, y exjugadora de las Chivas del GuadalajaraNorma Palafox, desató furor en sus redes sociales al publicar una fotografía inédita en su cuenta oficial de Instagram donde luce como nunca antes vista.

Dejando lucir sus espectaculares y torneadas piernas, sentada sobre una silla de madera,  vistiendo un short corto y posando de espaldas al cielo azul, aparece la participante de Exatlón USA.

Lee también: Norma Palafox acalora las redes y luce escultural figura desde la playa: "Diosa"

Sin embargo no solo es el paisaje el que llamó la atención de sus seguidores, sino que Norma posa con un libro en la mano y lanza una encuesta a los internautas acerca de si prefieren leer un buen libro o ver una buena serie. 

También te podría interesar: Norma Palafox tras la revancha; debuta nuevamente en 'Exatlón': "Vengo más fuerte que nunca"

Aunque la publicación no tenía ese objetivo, muchos usuarios comenzaron a elogiar su belleza y lo bien que se ve con ese libro en la mano, aunque también participaron en la dinámica de la deportista. 

Entre los más de 600 comentarios destacan los amantes de la lectura pues, la mayoría prefirió leer un libro aunque muchos de ellos optaron por darse el tiempo para ambas cosas. 

Fuente: Instagram @normapalafox_