ESPECTÁCULOS

Critican a Andrea Escalona por 'ignorar' la muerte de su madre: "¿Dónde deja el dolor?"

La conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, recibe fuertes críticas por aparecer sonriente en redes sociales luego de escasos meses de la muerte de su madre

Critican a Andrea Escalona por "ignorar" la muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi 4 meses del lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, la conductora de Hoy, Andrea Escalona, continúa recibiendo comentarios respecto a la muerte de su madre. 

Sin lugar a dudas la despedida de Magda, quien en ese momento estaba a cargo del matutino de Televisa, fue un suceso que conmocionó a propios y extraños. 

Lee también: Desde Televisa: Andrea Escalona sufre por Magda Rodríguez, a tres meses de su muerte

A pesar de que Andy ha tratado de permanecer fuerte y mantenerse al margen de las críticas, todavía hay personas que insisten en recordar el mal trago y reprocharle mediante las redes sociales el por qué continúa su vida como si nada hubiera pasado. 

Hace un par de días la presentadora compartió en redes sociales un video al lado de Niurka, quien estuvo como invitada en el programa, ambas aparecían riendo a carcajadas lo cual provocó que varios internautas lanzaran fuertes comentarios en su contra. 

No entiendo cómo puedes estar tan sonriente siempre después de un pérdida tan grande. Perdón, lo que se ve es y andas de fiesta y todo como si nada", escribió una usuaria. 

También te podría interesar: ¡Los destrozaron! Tunden de fuertes críticas a conductores de 'Hoy': "El asilo de Televisa"

"Sí, la verdad ¿Cómo le haces? Yo pensé que ibas a estar derrotada. Yo no puedo superar la pérdida de mi mamá y te veo, y pienso: ¿dónde deja el dolor?", añadió una más. 

Por su parte, Andrea Escalona respondió que el duelo era algo muy complejo y personal. Y a modo de consejo, escribió a una de sus usuarias: "Comparte con la tristeza, pero no lo hagas tu lugar de residencia porque estoy segura que eso tampoco quisiera tu madre", dijo tranquila. 

Fuente: Instagram @andy_escalona