ESPECTÁCULOS

¿Cuál frío? Rocío Sánchez Azuara se luce más bella que nunca desde la piscina

La exconductora de ‘La Tercera en Discordia’, Rocío Sánchez Azuara, dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram tras compartir unas cuantas fotos donde modela un espectacular bañador desde la piscina

La actriz y conductora, Rocío Sánchez AzuaraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una reciente publicación, la famosa conductora, Rocío Sánchez Azuara, le dejó más que claro a sus admiradores de redes sociales por qué es considerada una de artistas más bellas del espectáculo mexicano.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la también actriz se dejó ver en un par de fotografías que compartió durante este fin de semana, en las que hace gala de toda su belleza utilizando un espectacular bañador de dos piezas estilo ‘animal print’.

Lee también: ¡Adiós Televisa y TV Azteca! Rocío Sánchez Azuara llega a Imagen TV ¿por Gustavo Adolfo Infante?

“Como cuando tu amiga te cacha la foto”, escribió la estrella de televisión en la publicación donde se muestra muy relajada disfrutando del sol y la piscina mientras luce la sorprendente silueta que sigue conservando de 57 años de edad.

Te podría interesar: Rocío Sánchez Azuara: Tras despido de Televisa, vuelve y promete hundir a TV Azteca

Es así como Rocío Sánchez Azuara fue alabada por sus más de 629 mil seguidores, quienes le dejaron un sinfín de comentarios donde le hacen saber que ella es una famosas más talentosas del espectáculo y también una de las más guapas.

Fuente: Instagram @rocio_sazuara