ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca: Laura G conquista el corazón de sus seguidores con tremendo look

La conductora de 'Venga la Alegría' Laura G compartió a sus seguidores, como cada mañana, una fotografía en la que luce un look un poco más ordinario

Laura G, presume un cómodo look en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @lauragii
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la conductora de Venga la Alegría, Laura G reapareció este viernes con un toque muy juvenil, sorprendiendo como cada mañana frente a la pantalla. 

A través de su Instagram salió a relucir con un look muy ochentero y cómodo. La presentadora del matutino de TV Azteca decidió esconder sus sensuales piernas y dejar del lado los vestidos. 

Lee también: TV Azteca: Conductora de 'Venga la Alegría' estalla y revela todo sobre su esposo 'violento'

Portando unos jeans, sandalias de tacón, un ligero saco que imponía formalidad y su cabello libre que denotaba frescura y buen humor. 

Laura decidió no colocar una descripción en la foto y se limitó a poner un emoji de corazón, considerando que no hacen falta muchas palabras para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes se manifestaron en minutos a la publicación. 

También te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

La instantánea fue reaccionada por más de 21 mil usuarios y recibió cientos de mensajes de casi 3 millones de seguidores donde pedían tips de su look y enviaban elogios a la guapa artista. 

La conductora es madre de dos hijos Lisa y Lucio, a quienes se entrega por completo y a pesar de tener que cumplir con sus responsabilidades como ama de casa, siempre se da su tiempo para dedicarle un momento a sus fanáticos y sobre todo a su apariencia, pues cada mañana luce espectacular.

Fuente: Instagram  @lauragii