ESPECTÁCULOS

"Existe la justicia": Alejandra Guzmán reacciona así al ganar demanda contra Larry Ramos

La cantante, Alejandra Guzmán se mostró sumamente contenta, luego de que fuera cuestionada sobre la demanda contra Larry Ramos, pareja actual de Ninel Conde

Alejandra Guzmán se mostró muy contenta por su victoria contra Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, la famosa cantante, Alejandra Guzmán, se vio envuelta en la polémica, luego de que saliera a la luz que ella había sido víctima de una estafa millonaria por parte de Larry Ramos, pareja actual de Ninel Conde.

Tras esto, 'La Reina del Rock', junto con un grupo de personas que igual fueron defraudados por Ramos, emprendieron acción legal en contra de él al demandarlo ante una corte de Estados Unidos.

Lee también: FOTO: ¡Prefiere a su madrastra! Frida Sofía muy lejos de reconciliarse con Alejandra Guzmán

Luego de varias investigaciones y encuentros ante el juez, se determinó como culpable al galán de 'La Bombón Asesino', por lo que tendría que pagar sumas exorbitantes de dinero que hizo de manera indebida.

A pesar de que Alejandra Guzmán se a expresado poco sobre el tema, en su reciente encuentro con los medios, la artista manifestó estar bastante feliz por este logro y por saber que se hizo justicia de una vez por todas.

Podría interesarte: Estafan a Frida Sofía: La hija de Alejandra Guzmán estaría involucrada en caso de piratería

Si, si ya ganamos parte de la demanda, así es y me hace muy feliz, porque existe la ley y existe la justicia ¡Existeee!", dijo La Guzmán.

Entre otras cosas, la cantante fue cuestionada sobre distintos temas, como el de su propia hija, Frida Sofía, pero evito dar mayores detalles al respecto.

Fuente: Edén Dorantes