ESPECTÁCULOS

Instagram: Danna Paola se va a la playa y presume impactante cinturita de 'avispa'

La artista mexicana Danna Paola, volvió a demostrar que es la rotunda ganadora cuando de estilo y belleza se trata, pues compartió unas cuantas fotos donde presume su estilizada anatomía en la playa

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida cantante y actriz, Danna Paola sorprendió a sus fanáticos y admiradores de redes sociales con un ligero atuendo que la hizo lucir más despampanante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión compartió unas cuantas fotografías en las que se deja ver disfrutando del sol, el mar y hasta de su mascota, utilizando un coqueto short de mezclilla blanco y un top de color gris.

Lee también: Danna Paola: Así de despampanante luce bajo el sol y dentro de la piscina

“M siento tan bendecida, podría vivir en la playa, la nena estaba muy feliz”, escribió la exjueza de La Academia en la publicación donde se le ve posando con los pies sobre la arena; pero sin duda, lo que más llamó la atención fue su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¡De vuelta al cine! Danna Paola dará su voz a 'Raya', protagonista de nueva película de Disney

Las imágenes de Danna Paola no tardaron en causar locura entre sus más de 29.7 millones de seguidores, quienes rápidamente le dejaron miles de comentarios donde adulan su estilo único y le hacen saber su admiración por su cuidada silueta.

Fuente: Instagram @dannapaola