ESPECTÁCULOS

¡La oveja negra! Aislinn Derbez causa tremenda decepción a su padre: "Yo no la eduqué así"

La actriz Aislinn Derbez causó controversia al mostrar su lado más atrevido y ser juzgada por su propio padre, el actor Eugenio Derbez

Aislinn Derbez decepciona a su padre Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un año de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez aparece en redes mostrando su lado más sensual y deshinibido, que causó impresión en propios y extraños. Sobre todo en su padre, el actor Eugenio Derbez

La guapa actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una atrevida foto en la cual aparece usando ropa interior y dejando a relucir sus atributos. 

Lee también: ¿Se desmorona la familia? Eugenio Derbez envía duro mensaje a sus hijos: "Me pueden perder"

En el post, la protagonista de A la Mala describe que no se atrevía a publicar esa foto, pero argumenta que le gustó; sin embargo, está consciente de que su padre la juzgaría. 

Y pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron 🥰 y bueno.. aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes", escribió la actriz. 

Podría interesarte: Aislinn Derbez conmueve las redes con tiernas fotos y envía emotivo mensaje a Vadhir

En pocos minutos, el también productor manifestó su descontentó y aunque no la regañó se limitó a comentar que las fallas de Aislinn venían de la familia de su madre y no de la suya. 

Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá", respondió Eugenio en la sección de comentarios. 

Fuente: Instagram  @aislinnderbez