ESPECTÁCULOS

Luto en el espectáculo: Muere famoso sobrino de 'Cantinflas' víctima del Covid-19

Este sábado 20 de febrero, quedó marcado como un día triste, luego de que se confirmara la muerte de el señor Eduardo Moreno Laparade, quien fue sobrino de Mario Moreno 'Cantinflas'

Eduardo Moreno Laparade perdió la vida por sus severos padecimientos de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este sábado 20 de febrero, el famoso actor y comediante, Jorge Ortiz de Pinedo, confirmó el lamentable fallecimiento de el señor Eduardo Moreno Laparade, quien fue sobrino de Mario Moreno 'Cantinflas'.

Desde hace un tiempo, él estuvo internado en un hospital por sus síntomas de Covid-19, sin embargo, la enfermedad escaló al grado de tener que ser intubado y posteriormente hasta acabar con su vida.

Lee también: Sobrino de 'Cantinflas' asegura que Jesús Ochoa quiere vender La Casa del Actor

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida", escribió Jorge en Twitter.

Tras hacerse pública la noticia, comenzaron los mensajes de aliento por parte de varios usuarios de redes sociales, expresando su más sentido pésame para la familia de Don Eduardo.

Podría interesarte: "Fue inesperada": Juan Ferrara revela cómo ocurrió la muerte de su hermana, Lucía Guilmáin

A casi un mes de su hospitalización, el hijo del ahora fallecido, informó que los médicos tuvieron que practicarle una traqueotomía, esto con el fin de que no dependiera totalmente de un respirador artificial.

Fuente: TV Notas