ESPECTÁCULOS

Mara Patricia Castañeda reacciona a las acusaciones de Lupita Castro contra Vicente Fernández

La periodista, Mara Patricia Castañeda, contó cual es su parecer ante las acusaciones de Lupita Castro contra Don Vicente Fernández, señalado que duda un poco de sus denuncias

Mara Patricia Castañeda no cree del todo en las acusaciones de Lupita Castro contra Don Vicente Fernández Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, muchos se han cuestionado sobre la inocencia que el cantante Vicente Fernández, quien ha sido señalado de acoso por varias mujeres en tiempos recientes.

No obstante, hace poco tiempo se sumó al escándalo Lupita Castro, quien comentó haber tenido una terrible experiencia con 'El Charro de Huentitán', pues señaló que este la hizo sufrir por mucho tiempo.

Lee también: Niurka estalla contra Lupita Castro por llamarla "vulgar": "Que vaya y ching.. su ma..."

Ante esta situación, la periodista, Mara Patricia Castañeda, comentó que no cree del todo en lo que narró la cantante, pues no considera coherente que dejara pasar tanto tiempo.

No la critico, ni la juzgo, ni nada, pero es difícil creer una historia así, se me hace raro", contó la periodista, pues aseguró que Vicente y Lupita fueron amigos por mucho tiempo, incluso después del presunto acoso.

Podría interesarte: Lupita Castro habla en 'Venga a Alegría' del proceso legal contra Vicente Fernández

Mara Patricia Castañeda, además opinó como mujer, que la denuncia se debió haber hecho en el momento que esto comenzó, pues al dejar pasar tanto tiempo la gente y las autoridades dudaran más de su denuncia.

Fuente: Edén Dorantes