ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos de este sábado 20 de febrero

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te dice qué te deparan los astros este sábado 20 de febrero en sus horóscopos

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este sábado 20 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este sábado 20 de febrero del 2021 y te dice qué te depara el destino.

Aries: En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Crítica favorable en su actuación profesional. Conviene que visite a un masajista.

Tauro: Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. No es el momento adecuado para pedir un préstamo. Con organización, la producción será mayor. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará

Géminis: El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Procure mantener su tendencia al ahorro. Está en su mejor momento laboral, siga así. Un mal movimiento le provocará una torcedura.

Cáncer: Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Te puede interesar: Mhoni Vidente da impactantes predicciones amorosas para Chiquis y Lupillo Rivera

Leo: Buen momento para ahondar en los sentimientos. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. La creatividad es básica en su trabajo. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Virgo: La imaginación es muy importante, también en el amor. Es un buen momento para hacer inversiones. Si trabaja cara al público, ármese de paciencia. No derroche tantas energías o acabará agotado.

Libra: Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada. Puede sufrir una otitis; cuide de manera especial sus oídos.

Escorpio: Es el momento para amar y ser amado. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Por su buen trabajo, la competencia intentará ficharle. El exceso de jornada laboral acabará con sus energías.

Sagitario: Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Controle personalmente sus asuntos financieros. No deje que los negocios le quiten el sueño. Nunca se ha encontrado mejor de salud, disfrútelo.

También lee: 'Chicharito' Hernández regresará a México y estrenará romance, asegura Mhoni Vidente

Capricornio: Oportunidad de encontrarse con una persona de su agrado. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Le vendría bien visitar algún museo, se distraerá.

Acuario: Recibirá buenas noticias de un familiar. Mejora su nivel económico, controle sus ambiciones. Capacidad de convicción ante sus superiores. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Piscis: Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Día de gran confusión económica. Preste más atención a su trabajo. Las molestias lumbares pueden deberse a malas posturas.

Fuente: YouTube