ESPECTÁCULOS

¿Polo Morín traicionaría a Televisa para irse a TV Azteca? El actor lo confiesa

Luego de verse en vuelto en rumores de que aparecería posiblemente en un reality show de TV Azteca, Polo Morín comunicó a los fans que pronto daría noticias

Polo Morín confesó que ha escuchado rumores de que participaría en un reality showCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo, se ha especulado que TV Azteca podría estrenar en futuras fechas una nueva edición de uno sus reality shows, este sería Survivor VIP, donde reclutarían a varios famoso para ponerlos a prueba.

Aunque se han escuchado nombres como Niurka Marcos, entre otras celebridades destacó el actor de telenovelas, Polo Morín, quien actualmente pertenece a la cadena de televisión, Televisa.

Lee también: Tras 'infidelidad', Polo Morín sin tapujos habla sobre la relación de Lambda García y Luja

A pesar de que todo se ha mantenido como algo meramente incierto hasta el momento, el artista recientemente despertó la intriga de sus seguidores, luego de que informara en sus historias de Instagram que sabía de este rumor.

Les iba a contar que veo que hay un rumor, bastante fuerte, que, si voy a estar en un reality show en una televisora y lo he visto en muchos lugares, lo único que les puedo decir al respecto es que pronto les tengo noticias", dijo Polo.

Podría interesarte: "Le Perdí la pista por completo": Polo Morín habla acerca de su exnovio, Lambda García

Ante esto, el galán de telenovelas podría realmente estar involucrado en este nuevo proyecto, sin embargo, se desconoce si es verdad o si, de serlo, habría problemas por trabajar con la competencia.

Fuente: Instagram @megustapuesoficial