ESPECTÁCULOS

¡Puro amor! Raúl 'El Negro' Araiza presume a su guapa novia en foto de Instagram

El actor y presentador Raúl Araiza, protagonizó un amoroso momento en su cuenta e Instagram, donde mostró su lado más sentimental en una reciente foto, al lucirse junto su novia María Amelia Aguilar

Raúl Araiza y su novia, María Amelia AguilarCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor estrella del programa Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, mantiene un feliz noviazgo desde el 7 de enero de 2020 con su compañera María Amelia Aguilar, quien se desempeña como psicóloga del matutino.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, el también actor compartió una conmovedora fotografía en la que muestra muy sonriente abrazando a su pareja en lo que parece ser unas vacaciones en las playa que tomaron juntos.  

Lee también: VIDEO: Conductor de 'Hoy' da tremendo golpe a Galilea Montijo en vivo en Televisa

“Ya mero, ya mero es 28, mi hermosa doc”, escribió el famoso de 56 años en la publicación, donde no especificó a qué se refería con este mensaje, pero sin duda, ambos lucieron más que contentos en la imagen.

Te podría interesar: Tras abandonar 'Hoy', 'El Negro' Araiza ¿confirma "recaída" en vicios?: "Solo por hoy"

La amorosa instantánea causó sensación entre sus más de 1.5 millones de seguidores, pues cabe recordar que ‘El Negro’ Araiza mantuvo en secreto su relación con María Amelia hasta de marzo de 2020 cuando destapó la verdad en Hoy.

Fuente: Instagram @programahoy