ESPECTÁCULOS

¡Qué calor! Curvy Zelma se relaja dentro del jacuzzi y lo presume en Instagram

La exconcursante del programa ‘Survivor México’, dejó sin alientos a sus seguidores de Instagram luego de publicar unas imágenes donde se luce más bella que nunca dentro del jacuzzi con un coqueto bañador

La conductora y modelo mexicana, Curvy ZelmaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Curvy Zelma, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales al presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando una coqueta vestimenta durante un día de relajación y belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Venga la Alegría compartió un corto video en el que se deja ver en el jacuzzi disfrutando de un baño con agua caliente mientras porta un espectacular bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: Curvy Zelma se pone su atuendo más revelador y los presume en Instagram

Soy de esas personas que aguanta el agua caliente incluso después de que tus dedos se ponen cómo pasitas. Curvylover eres más de frío o de calors?”, escribió la exparticipante de Survivor México.

En la publicación, la también modelo y empresaria se muestra sentada dentro del agua mientras luce su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas, atributos que no duda en mostrar con frecuencia mediante sus plataformas digitales.

Te podría interesar: Conductora de 'VLA' destroza a Curvy por denunciar censura de TikTok: "No es gordofobia"

De esta manera, Curvy Zelma causó sensación entre sus más de 556 mil seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en el clip para dejarle una infinidad de comentarios donde le hacen saber lo guapa que luce y cuánto admiran su enorme seguridad.

Fuente: Instagram @curvyzelma